busca lo que necesites

Powered By Blogger

yOp!!!

yOp!!!

lunes, 1 de noviembre de 2010

BITACORAS DE AGOSTO.! *_*

Agosto

Rol: investigadora

Actividades

Fecha: semana del 2 al 6 de agosto

Lunes 2

En el día de hoy ingresamos a la institución a las 7:00 y comenzamos con la clase de

Emprendimiento-clementina

La profesora nos recordó que debíamos de tener las actividades de que es grooming y lo de sensibilización en finanzas en la plataforma ya que empezaría a revisar los trabajos, luego nos entrego los computadores por mesas luego comenzamos a repartirnos las actividades que debíamos hacer sobre finanzas, después de tener cada uno claro lo que le correspondía pasamos a realizar una actividad sobre contabilidad que teníamos de la clase anterior.

A las 9.00 salimos a descanso y entramos de nuevo a las 9:30 para continuar con la clase de

Religión-Hernán

Primero comenzamos orando y pidiéndole a dios, después comenzamos a escribir que era la biblia, su origen y a medida que copiamos el profesor nos explicaba, después hablamos un poco entre todos y el profesor nos aclaraba varías inquietudes.

A las 11:30 salimos a descanso y entramos de nuevo a las 12:00 para finalizar con la profesora

Nora-matemáticas

La profesora nos puso a realizar unos ejercicios acerca de la multiplicación de polinomios, después de solucionarlos comenzamos a salir al tablero por mesas de trabajo a escribirlos y explicarlos en el tablero, la profesora estuvo muy contenta ya que todos los del salón habíamos participado sin ninguna excepción, a las 2:00 salimos.

Martes 3

En el día de hoy ingresamos a la institución a las 7:00 y comenzamos con la materia de

Tecnología-clementina

Los lideres nos repartieron los computadores y nos dirigimos al auditorio estando allí la profesora nos dijo que ingresáramos a la plataforma al proyecto de descubriendo el mundo digital y aplicando las tic, comenzamos a desarrollar las actividades y la profesora nos dijo que debíamos de tener las actividades listas para la próxima clase. Entregamos los computadores a los lideres y salimos a descanso a las 9:00 y entramos de nuevo a las 9:30 para continuar con la asignatura de

Ciencias naturales-Ángela

La profesora comenzó leyéndonos una pequeña reflexión sobre un niño que armo un rompecabezas en muy poco tiempo menos del que su padre se esperaba, después de esto nos leyó un cuento acerca de un científico el cual realizo muchos descubrimientos, después de esto era momento de que creáramos un cuento pero este cuento lo debíamos de crear con unas palabras que nos había asignado la profesora, al terminar el cuento lo socializamos con los demás compañeros, la profe nos felicito.

A las 11:30 salimos a descanso y entramos de nuevo a las 12:00 para finalizar con la clase de

Español- ullenid

En esta clase nos organizamos en mesa redonda ya que la profesora nos explicaría las reglas ortográficas con el video vid, primero nos explico algunas palabras y nos recordó algunos temas, comenzamos a copiar las reglas como la profesora debía de entregar el video vid copiamos mas rápidamente, nos dijo que las leyéramos y que tratáramos de que nos quedaran claras ya que luego realizaríamos un escrito. A las 2:00 finalizamos la jornada.

Miércoles 4

Este día ingresamos al tecno parque a las 7:30 navegamos en internet hasta las 8:30 que llego el profesor y fue pasando por los diferentes equipos revisando como íbamos, como siempre nos faltaba realizar diferentes animaciones nos repartimos el trabajo el cual fue muy productivo y muy bueno mientras unos buscaban los fondos e imágenes otros realizábamos las imágenes y diferentes actividades, a las 10:00 salimos a descanso y entramos de nuevo a las 10:30 cada duda que teníamos el profesor nos las aclaraba y así continuamos realizando las animaciones, a las 11:30 salimos a descanso para almorzar y a las 11:50 regresamos para escribir el tecno diario, al finalizar entregamos los trabajos y salimos del tecno parque a las 12:30

Jueves 5

Ingresamos a la institución a las 9:00 debido a que los profesores estaban en una reunión en el tecno parque, a esta hora salimos a descanso hasta las 9:30 que nos correspondió la clase de

Ciencias naturales-Ángela

En esta clase la profesora nos pondría a utilizar el microscopio la profesora llevo una muestra de alga y la organizo en el microscopio nos explico como se debía mover le objeto, después de esto pasamos todos a observar y la profesora nos iba evaluando algunos a mover el microscopio y a otros les hacia algunas preguntas, después de que todos observamos la profesora nos puso una actividad la cual era crear algún arte con las hojas las cuales primero las planchamos y las organizamos al tener las hojas listas nuestra mesa de trabajo comenzamos a realizar un pavo el cual nos estaba quedando muy bonito.

A las 11.30 salimos de nuevo a descanso y regresamos a clase a las 12:00 y nos correspondía la materia de

Matematicas-nora

Primero ingreso la profesora clementina y realizo algunos cambios en las mesas de trabajo, después ingreso la profesora Nora y nos informo acerca de lo que comentaron en el tecno parque, luego nos puso unos ejercicios acerca de la factorización Luego nos dijo que comenzaríamos a trabajar la factorización y la multiplicación de polinomios en el desarrollo y creación de ecuaciones. Después de decirnos esto comenzamos a copiar un taller que contenía problemas sobre este tema nuevo a tratar, la maestra nos dio 20 minutos para plantear el primer ejercicio solucionado, pero fuimos interrumpidos por a representante de grupo al cual nos dio la noticia de que no habrá uniforme sino que hablara un distintivo sea una chaqueta, un botón o una manilla. También nos informo de la posibilidad de hacer un paseo sea a un finca o al parque de las aguas. Después de esto retomamos el tema de la clase y comenzamos a salir por mesas al tablero y copiábamos cual creíamos que era la solución y al final escogíamos la más acertada y la completábamos. Durante la clase esta fue la dinámica nos colocaban ejercicios y los que los iban solucionando los resolvían en el tablero. A las 2:00 salimos de la institución.

Viernes 6

En este día ingresamos a la institución a las 7:00 comenzamos con la profesora

Ullenid-español

En este bloque la profesora dijo que nos dirigiéramos a la sala de lectura para adornarla y limpiarla, allí creamos diferentes carteleras para poner en las paredes también cortamos algunas tiras para poner en el costal el cual seria un tapete, mientras unos leían otros íbamos poniendo las tiras en el costal.

A las 9:0 salimos a descanso y entramos de nuevo a las 9:30 nos correspondía la clase de ingles pero como queríamos seguir realizando el tapete la profesora ullenid hablo con la profesora Ángela para que nos diera permiso como la profesora dijo que si entonces nos dirigimos a la sala de lectura para continuar con el tapete, íbamos hablando , mientras otros cortaban las tiras, a las 10:30 la profesora nos mando para el salón pero como no había maestro nos volvimos de nuevo para la sala de lectura y continuamos con el tapete pero ya debíamos de estar con los compañeros de 8-2 así que trabajamos todos juntos, a las 11:30 salimos a descanso y entramos de nuevo a las 12:00 nos dirigimos al auditorio para dar una pequeña celebración por el 7 de agosto que es el día de la batalla de Boyacá. Después de realizar varias actividades los profesores nos dijeron que formáramos varios grupos para realizar el escudo la bandera y el himno del colegio, nos reunimos algunos compañeros y comenzamos aportando ideas y uniéndolas mientras unos realizaban el escudo otros íbamos creando el himno, el profesor Hernán nos dijo que para el próximo lunes trajieramos las propuestas ya que eran las 2:00 y los transportes estaban esperando.

APORTE QUE HICE AL GRUPO: esta semana le aporte todo mi conocimiento mi entusiasmo y todas las ideas que me eran posibles para realizar las actividades propuestas, aporte mi responsabilidad y mi puntualidad ya que entregué los trabajos a tiempo y la parte que me correspondía hacer cuando nos dividíamos los trabajos.

REFLEXION: esta semana fue muy buena ya que tuvimos más ánimo y entusiasmo en el tecno parque para realizar las actividades y fuimos entendiendo más y adquiriendo nuevos conocimientos, también me gusto que limpiáramos la sala de lectura y que ese serie un espacio que tendríamos para leer o para hacer diversas actividades.

Semana del 9 al 13 de agosto

Lunes 9

En este día ingresamos a la institución a las 7:00 y comenzamos con la clase de

Emprendimiento- clementina

En esta clase la profesora nos puso a exponer a cada mesa de trabajo lo que teníamos sobre el proyecto sensibilización en finanzas los compañeros de nivelación fueron los primeros en iniciar exponiendo su empresa y explicándonos su logo su eslogan y demás, después de ellos comenzó nuestro mesa de trabajo allí la profesora nos busco las actividades en la think y empezamos a explicar lo que a cada uno le correspondía ya fuese el plegable, el cuento, las diapositivas y la historieta, después de nosotros terminar la profesora me felicito por el cuento, fueron pasando todas las mesas exponiendo y al terminar salimos a descanso a las 9:00 y entramos de nuevo a las 9:30 para continuar con el profesor

Hernan-religion

En esta clase el profesor nos dicto los materiales que debíamos de llevar para la próxima clase ya que realizaríamos un experimento sobre las corrientes marinas. Al terminar el profesor nos explico lo que era clima sus factores y todo lo relacionado con el tema, si teníamos alguna duda le decíamos y el nos las aclaraba de inmediato, después de esto salimos a descanso a las 11:30 y entramos de nuevo a las 12:00 para continuar con la clase de

Matematicas-nora

En esta clase la profesora nos puso a desarrollar otros ejercicios acerca de la factorización los cuales estaban un poco difíciles pero le preguntábamos a la profesora y ya nos aclaraba las dudas que tuviéramos al finalizar la clase me puse muy contenta ya que había adquirido un poco mas de conocimiento y había entendido mas sobre el tema. A las 2.00 salimos.

Martes 10

Ente día ingresamos a la institución y comenzamos con la profesora

Clementina-tecnología

En esta clase la profesora nos dijo que expondríamos nuestros blogs y web primero comenzaron exponiendo los compañeros de nivelación, después ya íbamos saliendo cada uno explicando los recursos que habíamos utilizado para la web, también expusimos las bitácoras y la profesora nos iba dando la nota, y así fue saliendo cada uno hasta terminar.

A las 9:00 salimos a descanso y entramos de nuevo a las 9:30 y continuamos con la clase de

Ciencias naturales- Ángela

En esta clase la profesora no podía estar presente ya que debía estar en una reunión así que nos entrego a los que ya habíamos finalizado la actividad artística con las hojas un documento acerca de la taxonomía comenzamos a leer pero era una poco largo.

A las 11:30 salimos a descanso y entramos de nuevo a las 12:00 para continuar con la clase de

Español-ullenid

En este bloque la profesora pregunto que si ya todos habíamos terminado de copiar las normas ortográficas, como no todos habían terminado la profesora les dio un tiempo para que las copiaran, de inmediato un compañero comenzó a dictar las reglas ortográficas para los que no habían terminado, a la 1:00 nos dirigimos a la sala de lectura y algunos comenzaron a leer mientras que otros compañeros y yo íbamos haciendo el tapete y cortando las tiras lo cual era muy bueno y interesante. A las 2:00 salimos.

Miércoles 11

En este día de hoy ingresamos al tecno parque a las 7:30, y mientras el maestro llegaba para continuar trabajando en las actividades aprovechamos el tiempo para navegar en internet y realizar todo lo que nos fuera necesario. A las 8:00 llego el maestro entonces paso por cada mesa de trabajo revisando lo que habíamos realizado para saber si tomábamos la decisión de fusionar algunos grupos o si los que ya estaba n muy adelantados podían continuar realizando nuestros propios videojuegos. El maestro al mirara que nosotros llevábamos varias animaciones realizadas entonces nos dijo que nosotros podíamos seguir trabajando como veníamos ya que solo nos falta agrupar todas las animaciones en un solo archivo de tal manera que todo quede listo. A las 10:00 salimos al descanso. A las 10:30 regresamos a clase y nos continuamos desarrollando las diferentes actividades como lo es tecno diario para ser entregado a la salida. Todos aportamos nuestras ideas para realizar el tecno diario de la manera más completa y que agrupara todos los conceptos necesarios para nuestro aprendizaje. A las 11:20 comenzamos a bajar por los almuerzos. A las 11:45 regresamos a clase y empezamos a organizar los trabajos que le íbamos a entregar al maestro. A las 12:15 comenzamos a entregarle al maestro lo realizado en clase junto con el tecno diario. A las 12:30 salimos del tecno parque

Jueves 12

Este día ingresamos a la institución a las 7:00 y comenzamos con la clase de

Sociales-Hernán

Sacamos todos lo materiales que debíamos llevar para realizar el experimento propuesto en la clase anterior, el profesor nos dio las instrucciones para realizar correctamente el experimento después de esto organizamos las botellas que habíamos llevado. Luego nos dirigimos al coliseo y allí le echamos a una botella agua fría mientras que a la otra botella le echamos agua caliente, y en cada una le vaciábamos un poco de anilina roja y azul y allí veíamos los cambios que se iban presentando. Al final organizamos el lugar donde estábamos y salimos a descanso a las 9:00 para continuar a las 9:30 con la profesora

Ángela-ciencias

La profesora nos entrego un documento sobre la taxonomía el cual comenzamos a leer en forma grupal, y la profesora nos explicaba algo que no entendíamos de la lectura, después de terminar la profesora instalo el video vid y ingreso a una pagina en la cual nos mostro algunas raíces tallos y hojas, diferentes plantas y nos explico también acerca de esto.

A las 11:30 salimos a descanso y entramos de nuevo a las 12:00 para continuar con la profesora

Nora-matemáticas

En esta clase la profesora no pudo estar debido a que estaba incapacitada, así que en el tablero comenzamos a desarrollar varios ejercicios y a darles solución, como algunos compañeros no entendía una compañera comenzó a explicarles y a ponerles diferentes ejercicios después entre todos los del grupo comenzamos a repasar y al final obtuvimos muy buenos resultados ya que todos habíamos entendido el tema.

Viernes 13

En el día de hoy ingresamos a la institución a las 7:00 para iniciar con la asignatura de:

Ullenid- español

En esta clase primero la maestra nos pregunto qué materiales le habíamos llevado para ella facilitarles a los señores que se encontraban pintándonos la sala de lectura, como en nuestro salón no llevaron nada entonces la maestra se fue a mirar si en los otros salones para ver que le habían llevado. Cuando regreso al salón nos empezó a realizar la lectura de los cuentos realizados por nuestros compañeros de los otros salones, después de que nos leyó varios cuentos nos dijo que tendríamos esta clase para realizar nuestro cuento. Después de que la maestra nos dijo esto comenzamos a realizar nuestros cuentos. Antes de que finalizar la clase los compañeros que querían leer sus cuentos lo hicieron y la maestra nos dio el enlace para ingresar la blog de ella y enviarle nuestros cuentos.

A las 9:00 salimos al descanso para continuar con la asignatura de:

Clementina-ingles

En esta clase primero la hija de la maestra clementina nos realizo una pequeña explicación sobre el do y los does, después de ello nos entregaron una copia en la cual se encontraba la temática que trabajaríamos en esta clase. Primero iniciamos copiando unas palabras en singular y nosotros las pasábamos al plural y escribíamos si su pronunciación se escuchaba con z, s o iz. Después salíamos al tablero y lo socializábamos con nuestros demás compañeros. Para aprender a realizar las yes - no question y el this y these nos colocaron pequeños diálogos los cuales debíamos completar con la teoría de este tema, primero nos colocaron un ejemplo para desarrollar en nuestros cuadernos y después colocaron dos en el tablero y llamaron dos compañeras, las cuales salían y la que menos errores cometió se gano una tirilla de tickets de muñequitos. Cuando empezamos a mirar las expresiones para decir, encima, dentro, al frente de, encima de, debajo de la maestra movía diferentes objetos y le preguntaba a alguien y este respondía con la expresión correcta. Antes de finalizarse la clase nos relazaron un pequeño examen sobre loa prendido en la clase del día de hoy.

A las 11:30 salimos al segundo descanso para continuar con la asignatura de:

Nora- artística

En esta clase la maestra nos coloco a desarrollar una actividad, la cual constaba en que la maestra nos realizo una figura con unas fichas de madera y nosotros debíamos dibujar la ficha en tercera dimensión y dibujar cada una de las tres caras (superior, frontal, lateral), esto era un poco difícil pues nos costaba mucho observar y dibujar lo que veíamos en la misma dimensión. Cuando logramos realizar la figura comenzamos a desarrollar la actividad de las caras. Cuando todos terminamos comenzamos a entregar a un compañero que era el encargado de recoger los trabajos.

A la 1:00 nos dirigimos todos para el auditorio, allí los maestros nos hablaron sobre la autoevaluación, coevaluacion y heteroevalucion que se realizara cada mes.

APORTE QUE HICE AL GRUPO: en esta semana aporte mis conocimiento participe mas en el grupo y aporte todas mis ideas, puse de todo mi empeño para que los trabajos que nos correspondían nos quedaran bien, aporte mi responsabilidad con los trabajos, mi autonomía.

REFLEXION: esta semana practicamos un poco el valor de la autonomía y creo que todos nos comportamos muy bien y sin necesidad de que un profesor este enzima de nosotros realizamos las actividades correspondientes además me pareció muy bueno que todo el salón trabajáramos juntos para entender un tema de matemáticas y para explicarles a los que no entendían.


Semana del 30 de agosto al 3 de septiembre

Rol: investigadora

Actividades

Lunes 30

En el día de hoy ingresamos a la institución a las 7:00 y comenzamos con la clase de

Emprendimiento-clementina

En esta clase la profesora llamo a los lideres para que fueran por las carpetas de finanzas para continuar trabajando como yo no había asistido la semana anterior comencé marcando mi carpeta y realizando las actividades propuestas tanto en el libro como la hoja de actividades que le había sido asignada al líder.

A las 9:00 salimos a descanso y entramos de nuevo a las 9:30 y continuamos con la clase de

Sociales-Hernán

Primero el profesor nos pregunto que clase queríamos si sociales o religión así que hicimos como un debate y levantábamos la mano los que querían sociales o religión al fin gano la clase de sociales, el profesor nos pregunto como nos pareció el trabajo de la semana de capacitaciones de laboratorio, y los compañeros le dijeron que muy bien por que habían sido autónomos y cumplieron con las actividades propuestas, el profesor también nos felicito por que se habían comportado muy bien y habían trabajado excelentemente, luego comenzamos a socializar el trabajo que le correspondió a cada mesa, a medida que leíamos el profesor hacia unas cortas explicaciones y relacionaba los temas con el clima.

A las 11:30 salimos a descanso y entramos de nuevo a las 12:00 para continuar con la clase se

Matemáticas- Nora

En esta clase la profesora nos hablo sobre la semana de las capacitaciones, y también nos informo que para la próxima clase nos haría un examen sobre los temas que habíamos visto de expresiones algebraicas. Luego se socializo el trabajo realizado la anterior semana. Luego nos puso ha realizar unos ejercicios y a darle solución.

Martes 31

En este día ingresamos a la institución y comenzamos con la profesora

Clementina- tecnología

En esta clase la profesora le dijo a los lideres que fueran por los computadores y las carpetas, ya que digitaríamos lo que habíamos hecho en las carpetas, esto debíamos de subirlo a la webnode en una pagina de tecno finanzas.

A las 9:00 salimos a descanso y entramos de nuevo a las 9:30 para continuar con la profesora

Ángela-ciencias naturales

En este clase la profesora nos hizo algunas preguntas sobre el taller trabajo anteriormente, luego socializamos el mismo taller, nos dirigimos al auditorio ya que estaban haciendo un poco de ruido los de la construcción en el auditorio prendió el video vid y nos explico un poco sobre reproducción después de que entendiéramos un poco nos dicto una actividades y nos distribuimos por el colegio para desarrollarla.

A las 11:30 salimos a descanso y entramos de nuevo a las 12:00 para finalizar con la clase de

Español-ullenid

La profesora nos dijo que debíamos realizar unas fichas con las palabras que nos dieran dificultad escribir, después de esto algunos compañeros y yo nos dirigimos a la sala de lectura para hacerle aseo y para continuar realizando el tapete. A las 2:00 salimos

Miércoles 1 de septiembre

En el día de hoy ingresamos al tecno parque a las 7:30 y como no todos los buses había llegado entonces subimos los que nos encontrábamos abajo y tuvimos este tiempo para navegar en internet y realizar todo lo que nos fuera necesario tanto que fuera con el videojuego como también trabajos que deseáramos hacer en este tiempo. A las 8:00 todos ya habíamos llegado incluyendo al maestro Juan José. Cuando el maestro nos pregunto en qué íbamos le comunicamos que la memoria en que guardamos las cosas se nos había perdido, el maestro se sorprendió y nos dijo que él nos decía cuando íbamos al puesto de él y él se iba a fijar si el por casualidad todavía tenía en el computador de el todo lo que nosotros le hemos entregado a el. Media hora después fuimos donde el maestro y el empezó a buscar en las carpetas de él y encontró en una de ellas los códigos de la sopa de letras entonces no dijo que nos dedicáramos a cambiar la apariencia de la sopa de letras cambiándole la letra, el fondo y el color. A las 10:00 salimos al descanso. Cuando intentamos coger las palabras que parecían nos dimos cuenta de que las coordenadas estaban al revés entonces de inmediato nos dividimos el trabajo y mientras unos cambiábamos las coordenadas de los códigos y después empezamos a cambiar el color de fondo y la letra al igual que el nombre del juego. A las 11:15 bajamos a almorzar. Cuando acabamos de almorzar el maestro nos dijo que creáramos una carpeta con la fecha del día de hoy y el nombre del líder de ese equipo de trabajo y en ella se debían encontrar todo lo que hemos realizado en este tiempo. A las 12:00 empezamos a entregar saliendo a las 12:15 porque ya algunos buses habían llegado

Jueves 2

Este día ingresamos a la institución a las 7:00 y comenzamos con la clase de

Sociales-Hernán

Al ingresar el profesor nos dijo que sacáramos los cuadernos y empezó a dictarnos una actividad la cual dibujar el cronograma de Bogotá D.C después de que nos dio las instrucciones para realizar la actividad pasamos a la clase de religión comenzamos orando luego el profesor nos leyó el significado de la biblia y luego le dejo encargada a una compañera para que nos dictara lo que faltaba.

A las 9:00 salimos a descanso y entramos de nuevo a las 9:30 para continuar con la clase de

Ciencias naturales- Ángela

Al ingresar la profesora nos dijo que nos dirigiéramos al laboratorio ya que harían un video del Sena allí en el laboratorio nos explicaron diferentes cosas sobre los teléfonos a otros les explicaban diferentes cosas tecnológicas, donde a mi me correspondió nos enseñaron como hacer funcionar un teléfono, y practicamos un poco esta actividad fue muy buena ya que experimente nuevas cosas, luego regresamos de nuevo al salón y la profesora nos pregunto que habíamos visto en el laboratorio, luego retomamos el tema de la reproducción y comenzó a explicarnos sobre esto.

A las 11:30 salimos a descanso y entramos de nuevo a las 12:00 para continuar con la profesora

Nora – matemáticas

La profesora comenzó sacando algunos compañeros al tablero y luego otros salian a crear otros ejercicios de algebra mientras los demas revisaban cuales estaban buenos o malos, luego nos puso a realizar unos ejercicios los cuales salimos a socializar pero teníamos un error asi que la profesora nos explico un poco mas acerca del tema y luego corregimos el ejercicio unos minutos después ingreso una compañera llamando a los del comité de deporte como yo y otra compañera pertenecemos a este comité salimos de clase. Hasta las 2:00 que salimos de la institución

Viernes 3

Este día ingresamos a la institución a las 7:00 y comenzamos con la clase de

Ética español-ullenid

Al ingresar la profesora nos realizo un dictado para ver como estábamos en ortografía en el dictado debíamos tener en cuenta las mayúsculas tildes y obviamente escribir correctamente las palabras, después de que todos terminamos salimos uno por uno al tablero a escribir correctamente las oraciones y se iban corrigiendo el las hojas, después de terminar de revisar la profesora recogió las hojas y comenzó a calificar, pasamos a clase de ética en esta clase nos correspondía copiar los valores y anti valores que tenia nuestra mesa de trabajo.

A las 9:00 salimos a descanso y entramos de nuevo a las 9:30 para continuar con la profesora

Clementina-ingles

En este bloque la profesora nos repartió por mesas una actividad la cual debíamos realizar cada uno así que sacamos una hoja y comenzamos a copiar las actividades para luego darles una solución, nos ayudábamos mutuamente cuando alguien no entendía algo se le explicaba y asi todos entendíamos y aprendíamos al terminar llamamos a la profesora y le entregamos el trabajo.

A las 11:30 salimos a descanso y entramos de nuevo a las 12:00 para continuar con la clase de

Artística – Nora

La profesora pregunto en las diferentes mesas que quienes sabían hacer cometas, como de nuestro grupo casi no sabíamos la profesora mando a un compañero para que nos explicara como se realizaba y que materiales necesitaríamos, comenzamos a copiar los materiales los cuales debíamos de traer para la próxima clase para comenzar con la elaboración de nuestra cometa, luego Nora nos informo acerca de la entrega de notas y el consejo académico.

Realizamos el aseo y nos dirigimos al auditorio allí la profesora clementina realizo la reflexión de la semana, luego de esto la rectora tomo la palabra y nos felicito por el comportamiento que tuvimos la semana de capacitación de los profesores, fueron hablando algunos profesores y también el personero por ultimo debían de salir cada uno de los representantes para dar una pequeña reflexión. A las 2:00 finalizamos la jornada

PORTE QUE HICE AL GRUPO: aporte a mi mesa de trabajo mi conocimiento mis ánimos de estudiar siempre pensando en lo mejor, aporta todas las ideas que se me ocurrían y trate de hacer mi mejor esfuerzo para realizar cada una de las actividades las cuales obtuvimos buenos resultados, fui responsable cumplida, colaboradora y le ayude a mis compañeros cuando no entendían algo.

REFLEXION: creo que esta semana fue muy productiva ya que aprendimos nuevas cosas además recibimos las felicitaciones de los profesores respecto a la semana que estuvimos solos ya que fuimos autónomos y realizamos todas las actividades propuestas por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario